logotipo hozontal titulo blanco.png

Solo para profesionales de la educación que quieran lograr hacer su clase más entretenida, productiva y efectiva a través de la gamificación, que motive a los estudiantes, sin grandes inversiones de dinero, tiempo ni conocimientos previos.

Descubre cómo podemos ayudarte a Gamificar tus clases, que tus estudiantes valoren tu trabajo, con la mejor disposición para tus clases, sin herramientas tecnológicas complicadas, utilizando la gamificación.

Con esta metodología que esta cambiando la educación en todo el mundo

humberto cuerpo completo_edited.png

Humberto Henríquez, fundador de Humbertoeduca, educador con más de 10 años de experiencia en técnología educativa que ha capacitado a más de 18.000 educadores en América Latina con sus programas.

Te mostraremos las 3 claves que aplicamos para ayudarte a instalar estos 3 pasos en tu clase, para que logres hacer de tus clases diferentes, entretenidas y más divertidas

✅ Clave 1: Aprende sobre las técnicas de Skinner: esto es lo que hace que los estudiantes sigan haciendo algo incluso cuando ya deja de ser divertido. 

✅ Clave 2: Busca una herramienta que te ayude a aplicar la gamificación: Existen muchas pero busca una que se ajuste a tu contexto y tu nivel.

✅ Clave 3: Define sobre qué contenido lo quieres aplicar: el contenido programático sobre el cual se van a aplicar los juegos.